En el último partido del Torneo Inicial, Racing Club terminó con una sonrisa tras ganarle en el cilindro de Avellaneda 2-0 a Godoy Cruz. Los mendocinos dejaron una floja imagen justo en la despedida del entrenador Martín Palermo. Los goles de la academia fueron convertidos por Bruno Zuculini y Diego Villar. El equipo de Reinaldo Merlo no tuvo una buena temporada, si embargo el cierre permite soñar.
En Godoy Cruz todo fue decepción. El equipo sigue inmerso en zona de descenso, obligado a realizar en el próximo torneo una buena campaña para mantener la categoría. La diferencia entre los dos equipos se dio en la confianza y seguridad que tuvo Racing sobre Godoy Cruz.
El local salió con todo y esto se vio reflejado en el marcador. De movida, a los 4 minutos, tras un centro de Gabriel Hauche, Zuculini, de cabeza, puso el 1 a 0. La visita especuló demasiado, fue indecisa en su carácter y desorganizada para atacar, improvisando también en situaciones puntuales que se dieron en defensa.
Racing terminó luciéndose y el segundo grito victorioso fue a los 25 minutos, con un avance de Villar por derecha y una exquisita definición del volante por encima del arquero. Godoy Cruz llegó recién a los 28, con un terrible zurdazo de José Luis Fernández que pegó en el poste derecho del arco.
En el complemento, Racing hizo cambios defensivos y aguantó la diferencia frente a un Godoy Cruz que arriesgó, pero no tuvo determina ción y pareció entregado.