El apoderado legal de la empresa Ahynarca S.A., Héctor Rodríguez, denunció por un medio radial que fueron multados con 250.000 pesos por haber comprado unidades con aire acondicionado.
Recordó que el gobernador, Juan Manuel Urtubey, solicitó que los empresarios adquieran unidades con aire acondicionado y ellos optaron por comprarlas, aunque otros empresarios luego evitaron realizar esa inversión.
Rodríguez indicó que en diciembre pasado recibieron 10 colectivos, fueron patentados, verificados, dejaron sentado en AMT, pero nueve de las diez unidades debieron regresar a Buenos Aires por problemas con el aire acondicionado.
El empresario explicó que luego la AMT no consideró los informes y afirmó que las unidades nunca estuvieron en Salta.
Rodríguez apuntó directamente contra el secretario de Transporte y miembro del directorio de AMT, Gustavo López, porque “jugó en contra de la empresa”.
“Hay personajes con nombre y apellido: Gustavo López fue la persona que ya intentó perjudicarnos”, arremetió el representante de Ahynarca S.A. y sostuvo que siempre intentó desalentar la adquisición de unidades con aire acondicionado”.
Por úlitmo, consideró que “existen intereses de otras empresas para perjudicar” a la concesionaria del corredor Nº 8. (Fuente: Aries FM)