Inicio » Deportes » Argentino A » Juventud y otro tironeo con Gimnasia por un refuerzo

Juventud y otro tironeo con Gimnasia por un refuerzo

Yatasto

Yatasto

Luego de contratar a Matías Ceballos y prescindir de varios jugadores, de los cuales la mayoría son del club, Juventud Antoniana necesita otro refuerzo para completar el cupo y para eso el DT y la intervención antoniana posaron los ojos sobre un volante zurdo con sobrado legajo y experiencia: nada más y nada menos que Sergio Sagarzazu. El mediocampista bonaerense, de pasos por Chacarita, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y de presente en el lobo entrerriano, también está dentro de la carpeta de preferencias de la Lerma y San Luis en materia de incorporaciones, por lo que tiran de “la soga” junto al albo para su adquisición.
El volante le confirmó que desde el santo también tiene sondeos y comunicaciones. “También me llamó gente de Juventud Antoniana y es otra posibilidad. Pero lo primero que me urge es solucionar mi situación en el club donde estoy. Me hablaron muy bien de Salta y ambos clubes tienen aspiraciones y están armando un buen proyecto”, expresó Sagarzazu, que hoy estaría mucho más cerca de Gimnasia que de Juventud, aunque la historia podría dar un giro y cambiar su curso, teniendo en cuenta la vorágine y las mutaciones de un mercado inestable como lo es el de la categoría.
Tras caerse la posibilidad de contratar a Albano Becica, a quien le pusieron un “blindaje” en San Martín, el Pelado Sagarzazu es el nombre que manejan los santos para completar la vacante, como para compensar las bajas de los últimos días y, en especial, la salida del club del otro volante zurdo, Luciano Córdoba, quien emigró por problemas personales.