Ramón Díaz insiste en más refuerzos para la ofensiva. Ya llegó Teo Gutiérrez pero el Pelado espera más. Uno puede ser el chico Benítez, a quien hizo debutar en Independiente. Iturbe ya no vendrá. ¿Y Mora?
Ramón mostró toda su felicidad por la llegada de Teo Gutiérrez. Pero sigue en su postura de más delanteros. Ante las salidas de Trezeguet (decisión del DT), Funes Mori (aún no se sabe adónde, pero se va), Iturbe (está jugando en el Porto) y Mora (le buscan club los del Benfica), pide delanteros. Y en la conferencia se refirió a lo que espera de los dirigentes, que ya le dieron los principales gustos, el del colombiano y el de Fabbro.
En principio, no le preocupa el tema del cupo, por el que Carlos Sánchez se quiere nacionalizar: «Hay dificultad pero lo vamos a resolver en la semana». A la hora de nombres propios, se refirió a Iturbe, quien tenía chances de regresar a préstamo: «Lo conocemos, conoce el club pero no pasa por nosotros. Vino y ahora no lo quieren largar de vuelta, eso demuestra lo grande que es este club. Por lo que escuché está totalmente terminado pero esperaremos hasta que se cierre el mercado”. Y de Martín Benítez, a quien hizo debutar en el Rojo, tiró: “Estamos evaluando muchos jóvenes, uno es él. Lo conozco y sé sus características pero hay más que estamos mirando”.
También está la chance de Rodrigo Mora, quien podría entrar en una negociación por Funes Mori. ¿Pero el uruguayo, que terminó mal con el Pelado, volvería para ser dirigido por el DT?