Personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias puso en marcha un operativo para solucionar los inconvenientes ocasionados por la lluvia. Hubo asistencia a vecinos de la zona sur.
A raíz de la tormenta registrada anoche en la ciudad, personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad, a cargo de su titular, Nicolás Kripper, implementó un operativo para brindar asistencia a vecinos y familias que resultaron damnificados.
Las tareas se focalizaron especialmente en la zona sur, adonde hubo viviendas anegadas, producto de la falta de mantenimiento de los desagües. Se trabajó en los barrios Miguel Aráoz, Santa Ana, Parque La Vega, Intersindical, El Tribuno, Limache y San Remo, entre otros. Afortunadamente no hubo evacuados.
Tres móviles con 12 operarios municipales se desplazaron hasta los barrios mencionados a fin de solucionar los inconvenientes ocasionados por la lluvia. El operativo se desarrolló en forma conjunta con Bomberos de la Policía y el 911. Yatasto Noticias
Personal de la Municipalidad estuvo en guardia permanente por la continuidad de precipitaciones durante la madrugada.