Inicio » Destacado » Para Gustavo Vaccarella: «La familia Ramasco no busca justicia”

Para Gustavo Vaccarella: «La familia Ramasco no busca justicia”

Luego de que la justicia detuviera a una persona acusada de lanzar una piedra que impactó en el auto conducido por Lautaro Ramasco, el conductor televisivo  aclaró que, de acuerdo a las pruebas y pericias, no hay nada que lo incrimine.

El Ministerio Público Fiscal informó días pasados de la detención de un joven, quien fue imputado por homicidio simple, acusado de arrojar una piedra que impactó en el auto de Lautaro Ramasco, la tarde del lunes 9 de diciembre.

Tras ese impacto, Ramasco terminó chocando su auto y murió cinco días después. En este contexto, el conductor Gustavo Vaccarella, quien forma parte de la investigación de la causa,  señaló que la familia Ramasco busca incriminarlo, pese a que no hay pruebas en su contra. Al tiempo que aseguró que le causaron un terrible daño personal, familiar y laboral.

Lo que dicen los familiares
«Algunos testigos nos contaron que dos autos lo interceptaron y lo atacaron. El auto tiene el vidrio del conductor roto. Después de ser golpeado, Lautaro se fue manejando por la avenida Tavella, pero se desvaneció. Una mujer vio cuando eso ocurrió. Así fue como terminó chocando contra un guardarraíl», explicaron.

Además, los familiares señalaron que los daños en el vehículo no coinciden con los de un siniestro vial, ya que el automóvil solo presenta rayones. Por este motivo, exigen que se sumen más testigos al caso y que se investigue profundamente lo ocurrido.

Denuncia formal
La hermana de Ramasco radicó una denuncia en la comisaría de San Remo, donde aseguró que Lautaro había recibido amenazas de muerte. Apunta al conductor televisivo Gustavo Vaccarella, quien, según afirman, habría enviado mensajes intimidatorios. Afirman que esos supuestos elementos fueron recuperados del WhatsApp Web de la computadora de Ramasco. Según los familiares, el conflicto estaría vinculado a que la pareja actual de Lautaro habría tenido una relación previa con Vaccarella.

En la denuncia presentada el 9 de diciembre, se expone: «Quiere dejar asentado que el damnificado venía sufriendo amenazas de muerte vía WhatsApp y de manera verbal por parte del Sr. Gustavo Gabriel Vaccarella (58)… Una de las amenazas fue dada en el domicilio donde reside la Sra. Sanz. El acusado se hizo presente para dejar a los hijos en común que tiene con la nombrada y, al ver al damnificado, empezó a amenazarlo, insultarlo y hasta agredirlo físicamente, de lo que se radicó denuncia en fecha 28/8/24».

Fuente: El Tribuno