
Teo elude a Tombolini en un viejo partido contra Olimpo. El colombiano jugó en Barranquilla FC (2006-2007), Junior de Barranquilla (2007-2009), Trabzonspor de Turquía (2010), Racing Club (desde 2011-2012), Lanús, Junior (2012), Cruz Azul (2013). Yatasto
Ramón Díaz volvió a endulzar al nuevo refuerzo, al colombiano que llega de México. «Es un goleador importante», lo definió.
La parte salteña de la pretemporada millonaria llegó a su fin y los refuerzos llegan. Antes del partido en Salta, le llegó la noticia del acuerdo con Teo Gutiérrez, a quien el Pelado Díaz viene elogiando. “Sé que han hecho propuestas importantes. Lo que nos interesa es que llegue a término. Tiene categoría y lo necesitamos ahí adelante. En la Copa y el campeonato necesitamos de experiencia, más en un club de esta categoría”, lo mimó el riojano en Salta, antes de volver a Buenos Aires.
Más allá de la habilidad del colombiano frente al arco, lo que preocupa a algunos es la conducta de Teo.
A algunos, pero no a Ramón, quien se comparó a sí mismo con el delantero que se va del Cruz Azul: “Tuve un montón así.
De joven, en un partido con Independiente con 19 años, consideré que (Angel) Labruna me tenía que poner. Me puso faltando diez minutos y le grité el gol en la cara”, arremetió el técnico.
Y siguió con los elogios para Gutiérrez: “He charlado con jugadores colombianos, ha cambiado muchísimo. Sabe que tiene la chance de jugar un Mundial. Me gusta cómo juega, cómo define… es un goleador importante. En estos clubes tenés que tener carácter”.