Relatos Salvajes será una de las candidatas a colgarse el título de gran ganadora en la próxima entrega de los Premios Goya: la película de Damián Szifrón tiene nueve nominaciones, entre ellas en las categorías Mejor Película y Mejor Película Iberoamericana.
Además, el filme competirá en las ternas Mejor director (Damián Szifron), Mejor actor (Ricardo Darín), Guión original (Damián Szifron), Mejor montaje (Damián Szifron, Pablo Barbieri), Mejor música original (Gustavo Santaolalla), Dirección de producción (Esther García) y Mejor Maquillaje y Peinado (Marisa Amenta y Nestor Burgos).
El 7 de febrero, día que se hará la entrega de premios, en Mejor Película, la producción argentino-española protagonizada por Ricardo Darín, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese, Darío Grandinetti y Oscar Martínez se enfrentará con El Niño, La Isla Mínima, Loreak y Magical Girl. En la categoría Mejor Película Iberoamericana tendrá como rivales a Kaplan, del uruguayo Álvaro Brechner, Conducta, del cubano Ernesto Daranas, y La distancia más larga, del venezolano Claudia Pinto Emperador.
Este es otro paso exitoso de Relatos Salvajes en el exterior. Después de su estreno en el Festival de Cannes, llegó a salas de varios países (en España ya fue vista por más de 743.832 espectadores) y espera por ser una de las cinco elegidas para luchar por un Premio Oscar a Mejor Película Extranjera: es una de las nueve finalistas.
En la Argentina, la película es la más taquillera de la historia y va camino a superar los 3.500.000 de espectadores.