Inicio » Salud » 5 bebidas raras que jamás te atreverías a probar
Yatasto

5 bebidas raras que jamás te atreverías a probar

¿Probarías placenta de cerdo para lucir más joven o jugo de rana para tener más resistencia sexual?

1. Placenta 10000 y Placenta-Pro. Dicen que no hay nada mejor para mantenerse joven que ingerir la placenta del bebé luego de dar a luz, porque aporta vitaminas, hormonas y hierro. Para quienes quieran aprovechar sus beneficios sin tener que salir embarazados, existe Placenta 10000, que contiene extracto de placenta porcina y viene con gusto a durazno. Otra alternativa es Placenta-pro, a base de placenta de caballo.

2. Agua de vaca. En la India adoran a las vacas y uno de los factores de este amor es que su orina puede ser usada para curar problemas de hígado, diabetes y hasta cáncer. Es por eso que, hace cuatro años, un grupo llamado gau jal (agua de vaca) comenzó a comercializarla como bebida al público masivo en todo el país y Europa.

3. Humo líquido. Esta es la ayuda en botella para los que quieren dejar de fumar cigarrillos. Liquid Smoking fue creada por una empresa holandesa y aseguraba quitar las ganas de consumir nicotina por hasta cuatro horas.  Al poco tiempo de salir a la venta, fue criticada por tener un packaging similar al de una caja de cigarrillos. Así, dejó de existir.

4. Jugo de rana. En Perú encontraron un extraño método para fabricar viagra casero: mezclando los líquidos de la panza de una rana con maca, la raíz andina. Para hacer el jugo, se le agrega soja, miel y aloe vera.

5. Wasabi y otros sabores excéntricos. Los asiáticos son especialistas en crear gaseosas extravagantes: sabor wasabi, curry, salsa teriyaki, banana o chicle son algunos ejemplos. Pero hay algo aún más llamativo en esta marca, Ramune, y es que no vienen tapadas a rosca como todas las que vemos en los supermercados, sino que contienen una bolita de vidrio que hay empujar para poder beber. Después de cada sorbo, ésta sube a la tapa por la presión del gas y mantiene cerrada la botella.